miércoles, 20 de mayo de 2009

Rafapal en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Valencia, mañana jueves 21 de mayo

Os paso la nota que ha enviado Rafapal. Si estáis por Levante mañana, no os lo perdáis.

«Mañana jueves 21 de mayo a las 4 de la tarde creo que es un día importante para la Información que venimos sacando a la luz puesto que hablaré (si Dios quiere) en el Aula Magna de la Facultad de filosofía de la Universidad de Valencia. Es la primera vez, que yo sepa, que una Universidad española -el templo del saber, junto a los ateneos- se va a abrir a este conocimento suprimido.

Por eso, esta vez os pido a todos los valencianos que hagais lo posible por acudir -y no por mí; he hablado para 20 personas tan a gusto- sino por lo que representa para este Movimiento Mundial de Liberación a través de la Verdad el que se vea que somos muchas personas las que estamos accediendo a esta información y que deseamos que esta iniciativa valenciana se haga extensible a otras ciudades y países. Con ese motivo, haremos un reparto especial de EL JAQUE MATE».

Esta es la nota que hemos movido por las redes valencianas:

¿Quién manda en el Planeta Tierra?: El conocimiento suprimido
La Realidad sobre lo que ocurrió el 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos ha sacado a la luz cómo se han organizado otras guerras a lo largo de la historia. La investigación de los llamados “autoatentados de bandera falsa” nos llevan a conocer que la Paz es posible en el Planeta Tierra.

Los métodos de control mental empleados por las élites para hacernos creer mentiras, el papel de las sociedades secretas en todo este embrollo y la simbología oculta en monumentos y edificios oficiales, tecnologías suprimidas, quién y cómo se crea el dinero, cómo se crean las enfermedades y quién está detrás del terrorismo son solo algunas de las cuestiones que Rafael Palacios abordará en su conferencia, que tendrá a la información y los medios de comunicación como hilo conductor.


Lee la noticia en rafapal.com:
http://www.rafapal.com/?p=1857

Rafapal,Valencia,El Jaque Mate

4 comentarios:

  1. Es una pena no haber aprovechado la edición de EL JAQUE MATE para incluir algunas de las grandes mentiras con las que los servicios secretos del estado español han contribuido a la mentira global: 23-F, el 11-M, el caso Alcácer, etc. etc. etc.

    ResponderEliminar
  2. No es una pena; había que decidir un enfoque determinado y se ha optado por los contenidos más globales e internacionales, que determinan y condicionan también en gran medida los temas a los que haces referencia.

    De todos modos, te confirmo que se está barajando la posibilidad de hacer algo parecido enfocado al panorama español, y se hablaría de todas estas cosas que citas y de algunas más.

    Si quieres colaborar e ir avanzando artículos sobre ello, para formato doble página similar a EL JAQUE MATE, te animo a comenzar a hacerlo y te ofrecemos nuestro apoyo para darle forma gráfica y editarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "Levante" es un término incorrecto que denota una visión centralista del estado. El "levante" para un valenciano son las islas baleares.

    Así que llamad a las cosas por su nombre y respetad un poco, se llama Valencia. ¿O llamais a portugal "poniente"? Basta ya de centralismo casposo de la época de Franco.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, no suelo contestar ni permitir en el blog comentarios impertinentes, sin embargo hará una excepción porque el tuyo puede ilustrar a otros que pretendan quedarse en la superficie y aprovechar "soplapolleces" tangenciales para desprestigiar este trabajo.

    Lo que sí es incorrecto es hablar con tanta prepotencia y además proyectar en los demás los fantasmas que uno lleva dentro; me explico:

    Levante, según el diccionario de la RAE, en sus acepciones 1 y 3 que te adjunto debajo, está perfectamente utilizado en el contexto del post, ya que me refería a que la gente que estuviera cerca de Valencia (por el Este de la Península), se acercara a la conferencia.

    Sobre lo de que "llamemos a las cosas por su nombre", queda claro que no tiene fundamento, y por cierto, el lenguaje expeditivo y las órdenes, por aquí mejor te las guardas, que somos gente educada y dialogante, y pedimos las cosas "por favor" ¿te suena?

    Lo de que "respetemos un poco", ni te contesto.

    Y sobre lo del "centralismo casposo de la época de Franco" ya ni te cuento... ¿Te has leído EL JAQUE MATE?

    --

    LEVANTE.
    (Del ant. part. act. de levar).

    1. m. Este (‖ punto cardinal).
    ORTOGR. Escr. con may. inicial.

    2. m. Viento procedente del este.

    3. m. Nombre genérico de las comarcas mediterráneas de España, y especialmente las correspondientes a los antiguos reinos de Valencia y Murcia.
    ORTOGR. Escr. con may. inicial.

    4. m. p. us. Países que caen a la parte oriental del Mediterráneo.
    ORTOGR. Escr. con may. inicial.

    ResponderEliminar