jueves, 4 de junio de 2009

Para organizarnos lo mejor posible / FAQs

Esta entrada se mantendrá siempre arriba, a modo de FAQs, con los protocolos básicos para organizarnos lo mejor posible, y la iremos modificando o mejorando con vuestras sugerencias.

Si no encontráis aquí la respuesta que buscáis, escribidme a:
atari.p13 (arroba) gmail (punto) com

1. Vivo en XXX (Península, Baleares o Canarias) y quiero conseguir un ejemplar ¿qué hago?
– Ten paciencia, alguien cerca de tu zona ya ha quedado con Rafapal en llevar ejemplares y repartirlos. Iremos publicando en este blog los mails de los coordinadores de cada localidad y los lugares donde podría distribuirse el periódico. Mira en las Categorías (a la derecha) "Coordinación LOCALIDAD". En todo caso, como lo importante es el contenido, siempre puedes leer y descargar el PDF aquí.

2. Quiero repartir EL JAQUE MATE en mi localidad (Península, Baleares o Canarias), ¿qué hago?
– Publicaremos los mails de los coordinadores de cada localidad española donde haya distribución. En las Categorías del blog irán apareciendo bajo el formato "Coordinación LOCALIDAD". Ponte en contacto por mail con el más cercano a tu zona. Entretanto, colabora a difundir el contenido en PDF compartiendo este enlace.

3. Vivo en  un país de Latinoamérica y quiero conseguir o distribuir EL JAQUE MATE en mi ciudad, país, etc, ¿qué debo hacer?
– Lo primero, difundir el PDF entre los tuyos, ya que en esta primera edición no contamos con distribución para enviar ejemplares fuera de España. Después, anímate a organizar una campaña popular a través de internet, para conseguir las donaciones que cubran el coste de impresión y la distribución nacional a tres o cuatro ciudades clave, como Rafapal ha hecho aquí, luego encuentra una rotativa económica que pueda imprimir el mayor número de ejemplares y solicítanos por mail el PDF en alta resolución - calidad prensa. Ya hay varias iniciativas como esta en marcha.

4. Vale, me he animado y me quiero ocupar de promover la impresión de EL JAQUE MATE en el país de habla hispana donde vivo.
– Muchas gracias, lo primero. Escríbeme al correo que aparece en el encabezamiento de esta entrada y daremos tu mail de contacto para que quien vive en tu zona pueda apoyarte.
– Los coordinadores para la reimpresión internacional en castellano pueden encontrarse en las Categorías del blog, agrupados con el formato "Re-impresión PAÍS".

5. Tengo un nivel adecuado de inglés (o francés, ruso, árabe, polaco, hebreo, mandarín... ) y puedo ayudar a traducir el EL JAQUE MATE a este idioma ¿cómo puedo colaborar?
– Puedes formar parte del equipo de trabajo de cada idioma traduciendo uno o varios artículos, de acuerdo con el coordinador de cada lengua. Podrás encontrar las referencias en las Categorías del blog, con el formato "Traducción IDIOMA".
– Si tu idioma aún no aparece y te ves con ganas, puedes proponerte para ser tú el coordinador. En tal caso, escríbenos un email a:
atari.p13 (arroba) gmail (punto) com

7 comentarios:

  1. Hola, no puedo creer que no tengais representación en Barcelona, si os puedo ayudar, hacedme saber algo a través de otro comentario en mi web, gracias.

    ResponderEliminar
  2. L Mndo sta cmbiando deprisa x tanto ay qpensar rapido pra sber q camino dbemos coger y cual no. Yo soy del campo y siempre he apoyado la dfensa del medio ambiente. A su vez tengo claro q no tendriamos ningun avance tecnológico sin aber realizado esperimentos con atomos ionizados, combustibles contaminantes, o materiales derivados de yo que se que
    Pienso q U.E ha fracasado cn l Euro debido a q se ha ido al pique el sistema economico mundial respaldado por una especulacion sin fondos, es decir, yo como trabajador, campesino, meto mi dinero en un banco y éste da creditos que superan el dinero éxistente tan solo por la mano de obra (unico capital valido ya que es totalmente controlado por l economista y a asi por la bolsa, es decir, si damos creditos con fondos qprovienen de 1 especulacion cntrolada creamos una especie de vacio en el sis capitlsta q a su vez es posible que lo controle l ciudadano simplemente vetando un producto u otro. En definitiva, l sist se va al pique y el pais mas endeudado del mundo (lo fue USA hace poco, a causa de lo anteriormente explicado, fondos especulativos) se respalda en ls empresas de todo el mundo y nosotros como europeos hemos sufrido un gran batacazo: resultado crisis mundial. Siempre he sido partidiario de la diplomacia, creo que ahora tenemos el derecho de ejercer nosotros un esfuerzo como para llegar a dialogar TODO el MUNDO para llegar por lo menos a la PAZ, para que todo trabajador siga haciendo lo que mas le guste sin tener que morirse de hambre xq unos desgraciados apuestan por un crecimiento economico tan imprevisible como que depende simplemente si uno kiere comprarse un sadwich de salami o de jamon o de queso.
    El mundo corre deprisa.es verdad y yo corro con el arriesgando y perdiendo hasta a mi familia. Quiero que se le diga a todo el mundo que unicamente los buenos trabajamos sin pedir nada a cambio, ni sikiera dinero, ya que a mi y a mi mujer ns bstaba con un techo, comida de calidad y salud!claro que sto lo conseguiamos slo trabajando, pero cada minuto estaba contado y tenia un valor REAL!(ay los reales, ¿donde estaran?;)) Aora tnemos una oportnidad, y n es que se presagie un mal futuro sino tdo lo contrario, AHORA tenemos la ooprotunidad de elegir y eso es un AVANCE, como los hay muchos mas.Entonces mi proposicion es la siguiente: ¿PARA QUE INVERTIR MILES DE MILLONES EN SOFTWARES PARA QUE LA TECNOLOGIA FUNCIONE CUANDO EXISTE UN SOFTWARE LIBRE BASADO EN uNIX O lINUX O OPENCD O COMO KIERA QUE SE LLAME QUE NO CUESTA NI UN EURO, DOLAR, LIBRA NI YEN? LOs chips se tienen que seguir haciendo igual pero los recursos seran mucho mas asequibles para todos y a la vez con el codigo fuente libre nos evitamos el espionaje mundial y es mas, podremos nosotros elegir que quereemos y cmo funcionaran nuestros sistemas de computadoras.HASTA LOS MOVILES!Y si a esto le kitamos el dinero que gastamnos en armaas para protegernos contra nosotros mismos cuando el planeta se queda sin animales (solo keda el mas burro, el hombre) y dentro de 50 años ¿de qué le sevira el dinero hundiendonos bajo las olas del mar?(hay dockumentacion sufieciente sobre esto en la red).Lo que digo con esto es que el dinero sobrante REAL podra ser utilizado para avances clinicos(SALUD!) y tecnologicos y movilisticos, y medioambientales y para la educacion de nuestros hijos y para saber que nos comemos. la pregunta es ¿kien dejara las armas primero? yo apuesto por OBAMA, el tio me da good feeling, como decia nina simeone (o esta decia feeling good?). HAce tiempo que no me siento tan good como deberia, desde que desperte un dia y me di cuenta de todo, desde entonces busco una solucion y camino, camino sin parar dejandolo a todo atrás, mirando para lante porque soy de alicante y ando con talante. En la era de la "tele""comunicacion" y de la globalizacion mediatica y filologica podrian hablar todos.somos muxos mas y tenemos la eleccion y con ello el poder. elegimos nosotros

    ResponderEliminar
  3. hola rafael palacios
    te escribo esto por que te encuentro bastante parecido a mi actual momento, al igual que tu yo he visto los documentales que nombras y se perfectamente a todo lo que te refieres cuando hablas, durante un tiempo me informe de todo esto y supe unir los puntos y darme cuenta de que pronto vendira un cambio [2012 posiblemente] pero realmente me alegro saber que gente como tu que siendo nosotros de lugares tan leganos pensemos de igual forma y informemos y ayudemos a toda la gente a "despertar" gracias a ti me he dado cuenta de que no estoy solo en esto y que mucha gente hara posible este cambio a nivel mundial. asi mismo yo tambien te quiero dar un regalo si es que lees esto claro. es un libro que se que te va a gustar y te aclarara muchas cosas, se llama "Ami el niño de las estrellas"
    http://www.scribd.com/doc/6882492/Barrios-Enrique-Ami-El-Nino-de-las-Estrellas
    es mi libro preferido y habla practicamente de todo lo que tu hablas, igual creo que ai cosas que tu no sabes y que puede que el libro te enseñe, quien sabe alomejor tu ya lo leiste jaja
    y por cierto te recomiendo un documental llamado "la decepcion de obama" seria todo, te deseo un feliz dia y esperemos que todo salga bien ;)

    ResponderEliminar
  4. rafael palacios, al igual que mucha gente que he conocido tu eres de los que saben las cosas que nos ha ocultado este mundo "el robo del sistema monetario" "11-S" etc, y ciertamente dejame felicitarte por que eres uno de los hombres que esta actuando contra esto eres realmente alguien admirable, crear un diario para informar a la gente sobre estas cosas lo concidero genial, ya que eso es lo importante INFORMAR a la gente de estas cosas.

    por lo mismo te pienso comentar una idea que he tenido bastante interesante y que pretendo compartir contigo.
    resulta que como todos sabemos los billetes son manipulados por muchas manos [cuando pagamos el pan, cuando vamos a la tienda, etc] el dinero real pasa por muchas manos, entonces me puse a pensar que sucederia si yo escribiera un mensaje en el billete y de esa forma muuucha gente lo leeria. escribi lo siguiente en el billete:

    ----------------------------
    Despierta!
    *busca en internet
    -el dinero es deuda
    -zeitgeist addenum
    -la decepcion de obama
    (ve los videos)
    ---------------------------

    a los 3 dias incluso el conserje me hablaba de los videos jaja realmente es impresionante es una forma fantastica de poder difundir estos mensajes, te pido que si es posible publiques en tu web esta idea de como pasar la informacion, aparte de los "blogs,webs,etc" tambien podemos informar de otras formas mas creativas y asi llegar a otras personas que ni nos imaginamos, y lo mas ironico de todo... POR EL MISMISIMO DINERO! si es posible difunde la idea en tu web y lo idea seria que tambien lo hicieras jeje
    bueno lo dejo a tu criterio saludos y esperemos que todos estos cambios que pronto vendran sean para mejor =D

    ResponderEliminar
  5. Yo recomiendo tambien ver los siguientes videos:

    La Llegada

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=4EE34A47F49FE646

    Los mejores videos que he visto sobre la verdad del 11S en español son estos:

    http://www.youtube.com/user/fairportmersel2007

    Recomiendo tambien ver estos videos sobre el Nuevo Orden Mundial y los Illuminati

    http://www.youtube.com/user/autolitus

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    he leido en periodico el Jaque, en el reportaje del WTC, que el hierro funde a 2500 ºC pero tengo que corregiros porque el punto de fusión del hierro es 1535 ºC, menos de los 1600 que supuestamnte se alcanzaron con el accidente aereo.
    Por que no habeis puesto el dato correcto? Desde luego que no creo que las torres cayeran solas, pero no se debe dar datos incorrectos.

    ResponderEliminar
  7. 1. existe una diferencia abismal entre razon y verdad, vosotros poseeis la razon y es real todo lo ke kontais y por lo ke estais enkontra, pero muy lejos de la verdad absoluta…me entristece ver komo seres de vuestra inteligencia se kreen ke ya lo saben todo y por tener el privilegio de identifikar una konspiracion se kedan en lo superficial;
    si habeis sido suficientemente despiertos para llegar al punto en el ke estais, os invito a ke sigais investigando hasta llegar a la verdad absoluta ya ke en el punto en ke os enkontrais ahora es media verdad mezklada kon mentiras, me expliko:
    una persona despierta identifika una konspiracion, una persona konsciente sabe komo actuar…¿vosotros komo os konsiderais?
    os han hecho kreer ke verdad y razon es lo mismo, la verdad es ser, es absoluta, universal, es luz, igualdad, union, no tiene diferentes kaminos;
    razon es tener, enfrentamiento, desunion, miedos, todos y kada uno de los seres del planeta poseemos la razon ya ke la razon actua a traves del pensamiento, el pensamiento se filtra a traves de la logika y la logika de kada uno depende de: 1 la edukacion recivida y 2 de tus propias experiencias…
    por tanto yo poseo la razon al decir ke mi jefe es un usurero por hacerme trabajar 18 horas por un sueldo tan ajustado komo para solamente komer y pagar facturas; pero mi jefe en la misma konversacion kon su mujer o hermano posee la razon al decir ke es justo ke reciva el mayor beneficio ya ke arriesgo kapital en la empresa y me presta un kamion para trabajar ke kuesta tantos millones, ambos poseemos la razon ke simplemente esta basada en diferentes logikas y este hecho kotidiano me enfrenta kon el y a el konmigo…
    esta situacion se traslada a toda la existencia: para los poderosos es logiko ke haya guerras ke dan tantos beneficios y de paso muere tanta gente y solucionan el problema de la sobrepoblacion, poseen la razon; pero para el resto es injusto y poseemos la razon, de nuevo enfrentados…
    jesus torres toledo kon el ke me es imposible kontactar y otros tantos, kuelgan videos ke inkonscientemente ayudan a sembrar terror entre las masas y por tanto kreando mas enfrentamiento y desunion kosa ke es un viejo truko de los gobiernos para mantener el kontrol y poder.
    2.
    3. siento la necesidad de rekordar a todos los ke lean el komentario, ke hay ke abrir los ojos para ver en ke punto se enkuentra el planeta entero, lleno de injusticia, desunion, miedo y esto solo ha sido provokado por un hecho, por ke llebamos dekadas usando la razon, es hora de kambiar el mundo entero y para ello antes de actuar hay ke ir mas alla de los patrones a los ke estamos akostumbrados…HAY KE LLEGAR A KOMPRENDER LA VERDAD ABSOLUTA, de lo kontrario vuestro esfuerzo no sera mas ke una guerra dentro de otra, kaos entre mas kaos, desunion entre lo ke ya esta desunido, la razon no es el kamino, solo agraba la situacion; a los gobiernos no les importa kedar mal o bien ante la poblacion, hacer actos krueles, no les interesa si el pueblo esta mal o bien, al kontrario desean ke este todo lo mal posible, por ke saben la verdad, lo uniko ke les interesa es krear ante las masas situaciones ke desenkadenen en ti emocines de baja frekuencia o dicho de otra manera, emociones derivadas del miedo, temen una poblacion feliz, ya ke signifikaria ke no habria komparacion entre nosotros, por tanto no enfrentamiento, por tanto union…y la union hace el poder.

    El problema no esta en lo ke haceis sino en ke haceis publiko el por ke lo haceis ya ke provoka ke otros absorban vuestro nivel de konsciencia.
    no se puede solucionar un problema usando el mismo nivel de konsciencia ke lo ha kreado.
    el mundo entero esta reklamando un mundo justo, y los hechos demuestran ke guerras entre guerras no es la solucion.
    os invito a ke sigais investigando hasta llegar al fondo de todo, hasta llegar a la verdad absoluta…para kualkier aklaracion o komentario estoy a vuestra disposicion
    pinotxo69@hotmail.com

    ResponderEliminar